Saturday, May 16, 2009

Bienvenidos

Eh aquí con un blogg más de tantos, espero que se lea y se comente; que con toda honestidad habrá veces que no podré escribir quizás por peréza, falta de tiempo o gracias a una pobre conexión a internet.

También de una vez por todas, hago incapié y aclaro, estoy en pro de la ortografía pero sinceramente el acentuar palabras cuando se está en total inspiración y regresar a corregir todo se me hace una total fase de pereza, a la cual, me reuzo a combatir. Así que espero y entiendan.

El porque de Obessa Cantavit.

Obessa Cantavit se refiere en latín a "la vieja gorda ah cantado" [según Groucho Marx] que en tiempos dónde la ópera estaba en su esplendor, ésta no se acaba hasta que no canta la gorda. Y es un dicho muy utilizado para dar a entender que es quien tiene la ultima palabra o para dar referencia que lo que se ah dicho ya no ay vuelta atrás.

Sinceramente se me hizo interezante el nombre y simplemente fue tan solo por eso, la seducción de ser quien tiene la ultima palabra, única e irrefutable. Quizás me llegue a equivocar en lo que comento y platique y hasta tenga faltas garrafales de ortografía, pero ahí esta en el encabezado de la página para recordarles a todos aquellos, el don que blogger me ah dado; Ser quien tenga la ultima palabra en él y aprovecho para mencionar el don del anonimato.

Obessa Cantavit también es:

Un poema por Juan Ponce de León: www.poemhunter.com/poem/obesa-cantavit-the-fat-lady-has-sung/

Un duo de clarinetes tocados por Jon Ritchie y Carron Shankland



Gracias Mama Gallinita por sembrar con un email, el querer volver al blogg.